¡20% OFF contado efectivo/transferencia 💵 | HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS con tarjetas de crédito 💳 | + ¡ENVÍO GRATIS a todo el país, a partir de $70.000,00 (o comprando 3 o + artículos, sólo en SDE / La Banda) ! ✈️

Compré un anillo y no es de mi talle; Me equivoqué en el largo de mi cadenita; ¿Qué puedo hacer? aquí te comentamos tus alternativas:

Si no estás conforme con nuestro producto o bien hay algún problema con tu compra, puedes realizar un cambio o devolución de alguna de las siguientes formas:

  1. Podrás acercarte a nuestro Local y realizar el cambio correspondiente por un producto de igual o mayor valor.
  2. Desde tu domicilio, escribinos a [email protected] (también a nuestro WhatsApp, para confirmar el proceso) y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto, o bien en caso de ser necesario, lo puedas despachar SIN COSTO la primera ocasión. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio bajo las mismas condiciones de envío que las compras habituales.
  3. En caso de desperfectos, tendrás que comunicarte INMEDIATAMENTE una vez recibido el producto. En caso contrario no tenemos certeza que el inconveniente se haya producido de fábrica y nuestro proveedores no podrán brindarnos una solución. Una vez que está confirmado el Cambio se generará una nota de crédito para vos (saldo a tu favor), la cual podrás usar para abonar otros productos.

Tienes que saber que los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 7 (siete) días siguientes a la recepción de tu compra, siempre que el producto se encuentre en identicas condiciones en las que se envió (sin uso, sin roturas, sin manchas, con su debida funcionalidad, etc.).

Para tu completa satisfacción, antes de enviarte tus joyas y/o relojes, nos encargamos de verificar que los mismos se encuentren en perfectas condiciones para vos. Nuestro objetivo es que disfrutes plenamente de tu compra :)